TranquilidadHorariosRestaurante Café BarConfortClimaPara fumadoresVinos y licoresAmamos a los animales, por eso no admitimos mascotas

Tranquilidad

Maloca es un espacio tranquilo que ofrece a los huéspedes una oportunidad para desconectarse y descansar, por eso te invitamos a respetar las siguientes normas.

Horarios

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de los espacios comunes como el restaurante Bar de 8:30 a.m. a 11:00 p.m. aunque pedimos prudencia con el ruido después de las 10:00 p.m.

Restaurante Café Bar

En nuestro café bar cuentas con un menú de bebidas calientes, vino y coctelería para que disfrutes tu estadía. También encontrarás snacks así que no necesitas traer nada.

Confort

Para mantener nuestros estándares de limpieza no permitimos el consumo de ningún tipo de alimentos o bebidas dentro de las carpas, sin embargo los huéspedes podrán consumir lo que deseen en el deck privado de su Maloca.

Clima

Guasca es clima frío, así que debes contar con una chaqueta impermeable para poder disfrutar la noche en el deck bajo las estrellas.

Para fumadores

Maloca es un espacio libre de humo, nuestra prioridad es cuidar y preservar el bosque nativo.

Vinos y licores

Puedes traer el vino de tu preferencia pero para consumirlo dentro de Maloca cargaremos el valor de descorche a tu cuenta.

Amamos a los animales, por eso no admitimos mascotas

En Maloca protegemos y respetamos la fauna, las diversidad de aves y otros animales nativos cuya tranquilidad se puede ver comprometida.

Te invitamos a respetar las siguientes normas:

  • Maloca es un espacio libre de humo
  • No admitimos mascotas
  • Horario El búho Restaurante – Bar: de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Puedes traer vino o licor de tu preferencia pero cargaremos el valor del descorche a tu cuenta
  • Después de las 10:00 p.m. pedimos prudencia con el ruido

Reservas

Déjanos tus datos y nos comunicaremos lo antes posible.



Malocas