Glamping, acampar bajo las estrellas con todo el confort

Maloca, hospedaje de lujo para conectarte con la naturaleza

Todo en la vida cambia y evoluciona, incluso, el modo de pasarla bien. El Camping, que muchos disfrutamos de jóvenes, ha alcanzado su perfecto equilibro con el Glamping, fenómeno global de la industria turística que combina la experiencia de acampar al aire libre, con el lujo y el confort que brindan los mejores hoteles.

 

 

El término Glamping nace de la fusión: Glamour y Camping; y aunque sus orígenes vienen de siglos atrás, pasando por África, fueron las celebridades inglesas del Festival Glastonbury, quienes, gozando de sus campamentos VIP bajo las estrellas, se encargaron de difundir esta nueva modalidad de turismo como la mejor opción a la hora de vacacionar y pasar un rato inolvidable, ya sea en pareja, con amigos o en familia.

 

 

Ir a un Glamping es desconectarse del agite citadino y vivir una experiencia directa con la naturaleza. Es disfrutar del silencio y la privacidad. Es poder despertar con el canto de los pájaros y pasar la noche en una tienda de campaña, equipada con piso tapiz, cama elevada del suelo, balcón con vista al bosque, baño y ducha privada con agua caliente; entre otros detalles más que hacen del Glamping la nueva alternativa de disfrute, para aquellos que no escatiman en su felicidad.