El amor en los tiempos del no amor

Off
Maloca, hospedaje de lujo para conectarte con la naturaleza

El tiempo es oro, este refrán de vieja data resulta más que cierto, el tiempo es lo que somos, lo que poseemos y derrochamos con el paso de los años. Es lo más preciado que podemos dar a un ser amado y a la vez, lo más difícil de conceder. El trabajo, los hijos, los viajes de negocios y los compromisos diarios, son las justificaciones más frecuentes, que poco a poco van matando el amor, sin previo aviso.

Todos buscamos amar y ser amados. Sin embargo, muchas relaciones sucumben por el peso de la rutina y la carencia de tiempo libre para compartir minuciosos detalles que hacen que el amor prevalezca. Conocer nuevos lugares, caminar juntos, conversar de cualquier cosa, reír, apreciar un bosque, un paisaje, compartir un libro, un café y un buen vino al calor de la chimenea; son esos sencillos detalles que suelen salvar el amor.

 

 

Detalles que bien pueden encontrarse en un Glamping, el sitio ideal para romper la rutina, vivir una nueva experiencia y redescubrir en pareja la magia que guarda el bosque, gozando de todas las comodidades de un hotel exclusivo; pensado y diseñado para avivar el amor en comunión con lo natural.