Inspiración al natural

Off
Maloca, hospedaje de lujo para conectarte con la naturaleza

El bloqueo creativo, derivado en la mayoría de los casos por el estrés y la presión laboral o académica, es algo que puede sucederle a cualquiera.  ¿A quién no le ha pasado que en medio de un proyecto se quede en blanco? ¿O que una misma idea permanezca en la mente por días, incluso meses?

 

 

Estar en contacto con la naturaleza, el silencio y la serenidad, es la mejor manera de despejar la mente, agudizar los sentidos y abrirse a nuevas ideas, que muy seguramente, traerán grandes beneficios.

Según Alexander McQueen, su éxito como diseñador consiste en salir de su oficina y hacer caminatas por los bosques, inspirándose en los animales y su hábitat. Lo mismo hace Manolo Blahnik, diseñador de zapatos para alta costura, quien se inspira recorriendo amplios jardines. Se dice también que Nikola Tesla, fraguaba sus grandes inventos científicos, alejándose del agite cotidiano.

 

 

Acampar bajo las estrellas y gozar de las comodidades del Glamping, es el mejor consejo para aquellos que buscan la inspiración lejos de sus espacios de confort, llámese oficina o casa. Y es también, el lugar perfecto para conectarse con el yo interior, a través del yoga y la meditación.